Buenos días:
Soy nuevo en el foro. Quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable porque empiezo a desesperarme: La moto se me apaga en carretera sin seguir un parámetro que se repita. Ya le he cambiado batería, bujía, limpieza de conexiones y relés, revisión pata de cabra... No encuentro la solución. Le ha pasado algo parecido a alguien? Os agradecería mucho vuestra aportación.
Muchas gracias de antemano
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
se me apaga
Re: se me apaga
..hola, entiendo que se para en marcha, cuando lo hace se apagan también las luces del cuadro?
un saludo
un saludo
Madrid
Re: se me apaga
Hola, quizás no es el mismo caso ni la solución pero mí meteor se me calaba al frenar y le cambiaron sonda lambda, cuerpo de inyección y nada, y se arregló al hacerle una reprogramación.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
Hola, me llamo Carlos y tengo una Royal Enfield Meteor 350 stellar red con maleta GIVI de 45 litros y 7800 kms comprada en abril del 2024.
Intentaré poner foto.
Intentaré poner foto.