Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Tripper Dash Himalayan 450

Discusión sobre los modelos Himalayan 410 + Scram 411 + Himalayan 450 + Guerrilla 450
España
Juancarcp

Tripper Dash Himalayan 450

Mensaje: # 556Mensaje Juancarcp »

Tengo la Himalayan 450 hace poco, y he ido trasteando la navegación del tripper con 2 móviles diferentes. La primera vez, al buscar destino en la app y seguir ruta, observé que al quedarse sin cobertura el móvil desaparecía la pantalla de navegación .Hoy lo he probado con el móvil rugerizado (creo que se escribe así) que uso para rutas con los mapas sin conexión de Google maps descargados para mí región y al salirme de la ruta y perder la cobertura ha dejado de navegar, pero seguía apareciendo el mapa en el tripper.
Como a los 10 min se ha puesto a diluviar,ya no podía ver la pantalla del móvil, y no estoy seguro de si es así a ciencia cierta
¿Alguien lo ha probado y lo puede confirmar?
Muchas gracias.
Responder