Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Saludos desde Mallorca

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Responder
Micronesia
Cunyat
1

Saludos desde Mallorca

Mensaje: # 448Mensaje Cunyat »

Saludos a todas la comunidad. Antes me he presentado en una zona incorrecta del foro para que me conozcáis bien :D
Tengo una continental gt 650 desde hace poco y estoy aquí para conoceros y aprender de los veteranos
En lo que pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo. Tengo el culo "pelao" de hacer km, es en lo único que podré aportar algo...a mí manera, claro. Soy muy básico y espartano
Micronesia
Cunyat
1

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje: # 454Mensaje Cunyat »

Puse el mensaje el día 7 de febrero y a día 20 aún no se ha publicado ni se me ha informado de que problemas hay.
No entiendo cómo funciona esto
Responder