Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Sensor combustible Interceptor

Discusión sobre los modelos Interceptor 650 + Continental GT 650 + Super Meteor 650 + Shotgun 650 + Classic 650 + Bear 650
Responder
España
Utrera
2

Sensor combustible Interceptor

Mensaje: # 277Mensaje Utrera »

Hola, cómo creéis que es de fiable el sensor de combustible de la Interceptor? Ha tenido alguien algún problema o le habéis hecho alguna modificación?
chopp
2

Re: Sensor combustible Interceptor

Mensaje: # 278Mensaje chopp »

..hola, yo la acabo de comprar, no se como sera de fiable, pero se puede toquetear y dejar mas reserva o menos.No es dificil, el royo es quitar el deposito, que han dejado muy justos tanto el maguito de gasolina como el conector de la bomba.

Un saludo
Madrid
España
Utrera
2

Mensaje: # 282Mensaje Utrera »

Habrá que investigarlo!
España
Quique_Mart
1

Mensaje: # 400Mensaje Quique_Mart »

Buenas.
En la interceptor no sé, pero en mi Continental GT es un poco caótico. Suele ser bastante alarmista con la reserva, parpadeando cuando aún le quedan unos 40 km o más, pero con un condicionante y es que en pendientes descendentes pronunciadas, debido a donde está la toma de combustible, la moto se ahoga. No en llano ni en subida, por lo que lo mejor es repostar cuanto antes.
A lo mejor en la interceptor no pasa por la forma distinta del depósito.
Eso sí, mucho cuidado con rellenar de más.
El tema del EVAP es un cáncer en este motor, lo mejor es desconectar el tubo del sobrante de gasolina para no obturar el canister de carbón activo y quedar tirado por ahí. Hay métodos más elegantes, pero este vale y en mi caso fue mano de Santo.
España
maculi

Mensaje: # 586Mensaje maculi »

Quique_Mart escribió: Vie Oct 11, 2024 9:28 pm Buenas.
En la interceptor no sé, pero en mi Continental GT es un poco caótico. Suele ser bastante alarmista con la reserva, parpadeando cuando aún le quedan unos 40 km o más, pero con un condicionante y es que en pendientes descendentes pronunciadas, debido a donde está la toma de combustible, la moto se ahoga. No en llano ni en subida, por lo que lo mejor es repostar cuanto antes.
A lo mejor en la interceptor no pasa por la forma distinta del depósito.
Eso sí, mucho cuidado con rellenar de más.
El tema del EVAP es un cáncer en este motor, lo mejor es desconectar el tubo del sobrante de gasolina para no obturar el canister de carbón activo y quedar tirado por ahí. Hay métodos más elegantes, pero este vale y en mi caso fue mano de Santo.

Podrías comentarme cómo se hace concretamente?
Me interesaría hacérselo a la mía
Gracias
Responder