..hola, por lo que he tocado en tema de repuestos y accesorios, originales o no, se echa en falta que en Europa no haya un distribuidor o recambista que pueda proporcionar al resto de Europa, sin temas de aranceles ni restricciones de envío, como esta ocurriendo con algunos paises.
Con la cantidad de unidades que se están vendiendo en general sería interesante.
Un saludo
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Distribuidores repuestos
- RoyalEnfield
- Site Admin
- 2
Re: Distribuidores repuestos
@chopp, tema muy pero que muy interesante.
Supongo que te estás refiriendo a que en lo que es Europa, hemos de caer en distribuidores del Reino Unido teniendo que pagar en el resto de países de la UE los dichosos aranceles y tasas aduaneras.
Partamos de la base de que, si no lo tengo mal entendido, entre la India y el Reino Unido hay acuerdos arancelarios bastante ventajosos en determinados sectores (desconozco en lo referente a recambios de motos). Sigamos con que (también si no estoy equivocado) la India no tiene demasiados buenos acuerdos arancelarios con la UE. Realmente todo esto nos complica mucho la importación hasta España o cualquier país europeo de recambios y accesorios.
No se si algún otro miembro del foro tendría más información y pudiera aportarnos algo de luz al respecto. O incluso si alguien conoce alguna web realmente interesante para hacer compras a nivel de la UE.
Supongo que te estás refiriendo a que en lo que es Europa, hemos de caer en distribuidores del Reino Unido teniendo que pagar en el resto de países de la UE los dichosos aranceles y tasas aduaneras.
Partamos de la base de que, si no lo tengo mal entendido, entre la India y el Reino Unido hay acuerdos arancelarios bastante ventajosos en determinados sectores (desconozco en lo referente a recambios de motos). Sigamos con que (también si no estoy equivocado) la India no tiene demasiados buenos acuerdos arancelarios con la UE. Realmente todo esto nos complica mucho la importación hasta España o cualquier país europeo de recambios y accesorios.
No se si algún otro miembro del foro tendría más información y pudiera aportarnos algo de luz al respecto. O incluso si alguien conoce alguna web realmente interesante para hacer compras a nivel de la UE.
Accesorios no podría decirte, en cuanto a recambios, para hacer el cambio de aceite y filtros he comprado en esta web:
https://www.recambios-royalenfield.es/
Antes de hacer el pedido contacte con ellos ya que tenia dudas sobre alguna de las referencias a pedir. Me atendieron bien y resolvieron las dudas.
https://www.recambios-royalenfield.es/
Antes de hacer el pedido contacte con ellos ya que tenia dudas sobre alguna de las referencias a pedir. Me atendieron bien y resolvieron las dudas.
hola,en www.wemoto.es hay mucho repuesto original y no son caros,saludos
3 meses esperando pantalla alta Himalayan 450 sin más explicación que no tienen stock
- RoyalEnfield
- Site Admin
- 2
Hola @Josema. Bienvenido al Foro Royal Enfield. Esperamos que lo disfrutes. Por favor, pásate por Normas del Foro, instrucciones y bienvenida y preséntate a los demás foreros. Todos lo agradecemos.