Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Presentación Super Meteor 650 personalizada

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Responder
España
DM87
2

Presentación Super Meteor 650 personalizada

Mensaje: # 175Mensaje DM87 »

Buenas!

Me presento con una Super Meteor 650 Astral Black desde Vizcaya!
La he añadido una alforja a un lado y fabricado una cajita para llevar las gafas de sol bajo llave en el otro lado, unas pegatinas de unas calaveras, elevado el faro delantero dando el aspecto de horquilla más larga y he pintado los cercos de los faros grises en negro dándole a la moto un aspecto más metalero! :evil:
Con el tiempo me gustaría bajar la amortiguacion trasera posiblemente cambiando amortiguadores y ya mas adelante tal vez un manillar alto (cuelgamonos pero no demasiado radical)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RoyalEnfield
Site Admin
2

Re: Presentación Super Meteor 650 personalizada

Mensaje: # 176Mensaje RoyalEnfield »

Se bienvenido @DM87 y siéntete como en casa 🙌 Si te es posible, comparte el enlace del Foro en tus redes sociales. Hemos de conseguir entre todos que este Foro Royal Enfield crezca.

Me parece una preciosidad esa Super Meteor 650. Háblanos más de ella, de las sensaciones que te transmite. Y a ver si nos puedes subir un vídeo para escucharla y verla en acción.
España
Quique
2

Mensaje: # 177Mensaje Quique »

Muy bonita, nunca he probado una cruiser, en Cuenca (III encuentro RE España) espero poder hacerlo. Tengo la Classic y hasta ahora nunca me había sentado sobre un asiento de moto tan sumamente cómodo, la tuya pinta que es un sofá cama jajajaja
España
DM87
2

Mensaje: # 178Mensaje DM87 »

Gracias por la bienvenida compañeros!!!!
Pues la verdad es que videos no tengo. Ya le haré uno (no tengo la moto ahora conmigo porque estoy fuera).
El asiento sí que es bastante cómodo la verdad, eso sí, la suspensión es algo firme pero eso hace que sea muy estable en curvas y autopista.
Sensaciones? Pues es perfecta. Bien en autopista, a partir de 110kmh el problema es el aire en el pecho como en todas las custom sin pantalla. La moto sube de velocidad sin inmutarse aún en subidas fuertes, tiene mucha fuerza y pasa de 160kmh sin inmutarse (en circuito😁). En ciudad te haces rápido al peso y tamaño de la moto, al principio sí que parece que va a ser más pesadota. Su hábitat natural son las carreteras generales apreciando tranquilamente el paisaje pero pudiendo ir un poco más fuerte en curvas si se quiere.
Lo único que cambiaría sería bajar la suspensión trasera (por estética y por que a bajitos como yo nos vendría mejor para maniobrar en parado). Eso sí, al ser alta para ser una custom no tocas con estribos ni escapes en curvas aún entrando fuertecito.
Frenos muy bien, estabilidad con viento muy bien.... es cómoda con el paso de los kilómetros. Sonido muy bien aunque como en todas las motos actuales me gustaría más sonido....
Consumo entre escasos 4 l/100km(más carretera) y 6 l/100km (casi todo ciudad y mucho arranque parada para enseñarla de nueva)
Me tiene enamorado😍
España
Quique
2

Mensaje: # 179Mensaje Quique »

DM87 escribió: Mar Sep 19, 2023 10:37 pm Gracias por la bienvenida compañeros!!!!
Pues la verdad es que videos no tengo. Ya le haré uno (no tengo la moto ahora conmigo porque estoy fuera).
El asiento sí que es bastante cómodo la verdad, eso sí, la suspensión es algo firme pero eso hace que sea muy estable en curvas y autopista.
Sensaciones? Pues es perfecta. Bien en autopista, a partir de 110kmh el problema es el aire en el pecho como en todas las custom sin pantalla. La moto sube de velocidad sin inmutarse aún en subidas fuertes, tiene mucha fuerza y pasa de 160kmh sin inmutarse (en circuito😁). En ciudad te haces rápido al peso y tamaño de la moto, al principio sí que parece que va a ser más pesadota. Su hábitat natural son las carreteras generales apreciando tranquilamente el paisaje pero pudiendo ir un poco más fuerte en curvas si se quiere.
Lo único que cambiaría sería bajar la suspensión trasera (por estética y por que a bajitos como yo nos vendría mejor para maniobrar en parado). Eso sí, al ser alta para ser una custom no tocas con estribos ni escapes en curvas aún entrando fuertecito.
Frenos muy bien, estabilidad con viento muy bien.... es cómoda con el paso de los kilómetros. Sonido muy bien aunque como en todas las motos actuales me gustaría más sonido....
Consumo entre escasos 4 l/100km(más carretera) y 6 l/100km (casi todo ciudad y mucho arranque parada para enseñarla de nueva)
Me tiene enamorado😍
Si quieres mejorar el sonido y de paso darle más par, menor consumo y menos temperatura: Tapa de filtro DNA, hice un post al respecto.
Para que lo entiendas un simil, es como darle un mentol a un humano xD
España
DM87
2

Mensaje: # 180Mensaje DM87 »

Interesante. Comento en el post que mencionas para no desordenar el foro, gracias compañero!👍
Responder