Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Hola desde Alicante

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Responder
España
Zangua
1

Hola desde Alicante

Mensaje: # 314Mensaje Zangua »

Buenas, que ilusión me ha dado ver el foro de Royal activo. Estoy enamorado de estas máquinas.
Soy futuro propietario de una Shotgun, tardará unos meses pero caerá :D
Me registro para ir viendo vuestras impresiones y ir poniendome los dientes largos.
Larga vida a Royal.
España
Zangua
1

Re: Hola desde Alicante

Mensaje: # 322Mensaje Zangua »

Pues si si, si que está vivo el foro verdad? :roll:
danilosversion
1

Mensaje: # 325Mensaje danilosversion »

Hablando con concesionarios me han ido comentando que la Shotgun está agotada en el almacén de Valencia!!!! ¿Por eso los meses de espera no?

Y sí parece que está relativamente activo.
España
Zangua
1

Mensaje: # 337Mensaje Zangua »

Realmente la espera es porque estoy reformandome una casa antigua, y fimancieramente no puedo afrontar las dos cosas a la vez. Necesito ahorrar un poco mas :D
Laos
Pedro Moya Moreno
1

Mensaje: # 363Mensaje Pedro Moya Moreno »

Hola desde Calpe, soy el propietario de una Bullet Clasic, en color verde militar, no se muy bien como funciona esto, solo quería saludar, ya soy mayorcito. Hiba a decir que peino canas, pero mentiría, soy calvo. Bueno, lo dicho un gran saludo a todos los miembros desde el Peñón de Ifach, y si alguien se acerca por la zona, y quiere información o algo así, que no dude en contactar conmigo. Un saludo
Responder